Quienes Somos

Somos una empresa legalmente constituida, con 30 años de experiencia. Respaldada y con importantes contratos vigentes en diferentes sectores industriales. Tanto nuestra certificación en calidad ISO 9001:2015, como nuestra filosofía HSEQ nos permiten contar con profesionales altamente calificados y especializados en las áreas de trabajo que requieren los diferentes procesos. De esta manera podemos brindar a nuestros clientes y proveedores confiabilidad y cumplimiento en cada una de nuestras relaciones comerciales.   


Misión

Somos una compañía importadora y distribuidora de productos químicos, comprometidos en crear la mejor experiencia a toda nuestra cadena de interés, ofreciendo en el menor tiempo posible, calidad e innovación en soluciones que optimicen la industria.

 

Visión

Crear un modelo de expansión sólido y rentable, mediante una plataforma de soluciones a toda la industria, que nos posicione como la empresa líder en especialidades químicas.


Valores Corporativos

  • Actitud de servicio. Es la manifestación de nuestra entrega personal a los demás y la aceptación ante el compañero, cliente o proveedor de que deseamos servirle con compromiso y lealtad.
  • Mejoramiento continuo. Es aumentar la satisfacción de nuestros clientes a partir del análisis de la situación existente para identificar áreas de mejora, buscar las posibles soluciones, implementar la solución seleccionada, formalizar los cambios, medir y revisar los resultados, y determinar oportunidades adicionales de mejora en caso de ser necesario.
  • Respeto. Es el trato digno que damos a las personas y a sus ideas.
  • Honestidad. Hacemos coincidir los que decimos con lo que hacemos.
  • Responsabilidad. Es la respuesta que damos a cada uno de los actos ejecutados en nuestro trabajo.
  • Responsabilidad social. Los empleados de QUIMIROD S.A.S., tienen el compromiso de impactar de manera positiva a la comunidad que afectamos en la prestación de nuestros servicios.

QUIMIROD S.A.S., Es una organización comprometida con su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ambiente, Calidad, socialmente responsable con cada uno de sus empleados, contratistas y demás partes interesadas, en el desarrollo de servicios de Importación, compra nacional, alistamiento, venta y distribución de productos químicos para la industria en general.

Garantizando la satisfacción de sus clientes a través de equipos con tecnología de punta, personal calificado y el mejoramiento continuo de sus procesos.

Gestionando los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento con la legislación y demás requisitos suscritos.

Comprometidos desde la Alta Dirección con la implementación, continuidad y seguimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ambiente, Calidad en la prevención y minimización de riesgos, peligros, lesiones y enfermedades laborales de nuestros empleados, contratistas y demás partes interesadas en todos los centros de operaciones.

Previniendo la contaminación y mitigando el impacto ambiental negativo generado en el desarrollo de nuestras actividades y creando conciencia ambiental, siendo así amigables con el medio ambiente.

Quejas y Reclamos
Código de Ética
Habeas Data